jueves, 26 de marzo de 2009

Siempre paga el pueblo

10/03/09
En el año 2007 –año electoral-, la administración Font, inaugura en la localidad de Beruti un galpón reciclado, perteneciente a la concesionaria Ferro Expreso Pampeano, para eventos comunitarios con capacidad para 1.200 personas -viven 450-.Reciclar el derruido galpón, ocasiono un costo de materiales al erario, de la suma de $ 93.000. más las horas maquinas y personal municipal quienes realizaron la obra –equivalente a doscasas de barrio-.
Como es de público conocimiento, hace unos días la empresa Ferro Expreso Pampeano le alquila el galpón a una firma española para fabricar paletas de padle, la cual ya se está instalando a pesar de los problemas de infraestructura regional.
Porque semejante inversión para que la usufructúe Ferro Expreso Pampeano? Simplemente porque nunca se realizo un contrato de comodato como corresponde en estos casos y ante las circunstancias, la concesionaria tiene la libertad de disponer del bien en cuestión a su conveniencia y arbitrio.Este “craso horror”, lo sustenta toda una comunidad con necesidades insatisfechas. Mientras el responsable no paga un centavo.Los que administran y dilapidan los bienes públicos, nunca se hacen cargo de absolutamente nada y lo peor es que nadie se lo exige

No hay comentarios:

Lamelo Jorge 14/03/09